Teleperformance
3.5 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Teleperformance Employee Reviews for Agente telefónico

3.4Work-Life Balance

Sort by

HelpfulnessRatingDate
Found 811 reviews matching the searchSee all 29,143 reviews

Ambiente de trabajo estresante (es enserio).

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Tiene un ambiente de trabajo muy estresante y son muy estrictos con sus horarios, si llegas tarde 1 minuto es retardo (es enserio, no estoy jugando) soy muy exigentes ya que control de calidad no se toca el corazón contigo y te pueden poner un acta administrativa (es enserio, no es broma). En resumen es estresante, exigente y estrictos. Plus, si no eres muy fuerte puedes perder tu salud mental o tener ansiedad (no es broma, es enserio, me toco ver eso con algunos compañeros).

Pros

Prestaciones de ley

Cons

Estresante y sus breaks de 15 minutos no te ayudan mucho

no me gusto

muchos requisitos al momento de las llamadas, ambiente estresante, y competitivo entre compañeros, horarios muy largos y capacitación para el trabajo algo revuelta , si vas a trabajar en el site te piden cubrebocas careta y lentes

Te explotan

El flujo de llamadas siempre se saturaba y casi nunca había un superior para ayudarte. El ambiente de trabajo era estresante sin mencionar que no te dan periodos vacacionales ni siquiera en navidad.
Was this review helpful?

Imposible tener vida personal trabajando ahí

No hay horarios fijos, te agendan a la hora que se les antoja y aunque se entiende que nos dedicamos a ello, ni un solo día era fijo, la paga era puntual, pero genera mucho estrés y más porque de un momento a otro te cambian lo que debes hacer y ni siquiera te capacitan completamente, además de qué pagan muy poco y te quitan más de lo que ganas si por alguna razón no trabajas. Sus sistemas fallan mucho y no te pagan el tiempo que pierdes por las fallas en su sistema aunque no sea tu culpa y estés ahí

Pros

Paga a tiempo

Cons

No deja tiempo libre, sistemas fallan mucho y te lo restan del sueldo como si fuera tu culpa, no capacitan por completo y casi no hay ayuda en caso de necesitarla, además te ofrecen un bono falso para que te quedes más tiempo pero no existe el bono

El mi peor es nada

Si te duermes no te pagan. Lo que te puedan no pagar depende que estes atento cada dat algo siempre se equivocan y no te pagaron correctamente.No hay expertos en nada. ¿Buscas un trabajo mediocre? de aqui eres.

Pros

No

Cons

Menos de 3usd x hora :(

Rate your recent company

Share your experience to help others

Es muy estresante trabajar sin apoyo

No es recomendable, la verdad es que en el site que ustuve yo no habia tanto apoyo como lo que te dicen, y siempre en la entrevista dicen que hay oportunidad de crecer pero para hacer eso toma mas tiempo de lo que te dicen o hacen creer

Pros

solo es que tienes segura del imms y tus beneficios como despensas

Cons

Nadie te apoya como deberian
Was this review helpful?

No horarios fijos, el sueldo no lo vale. No hay equilibrio si nunca tienes un horario igual. Mucho estrés.

Nunca se tiene un horario fijo. Te van dando tu horario con una o dos semana de anticipacion y el salario es bajo comparado a otros call centers. Se gana 48.60 la hora cuando en otros call centers ofrecen 65 la hora, como sykes. Las campañas son muy pesadas, con clientes que generalmente llaman para quejarse del servicio. Cuando hay problemas, generalmente es complicado que se resuelva por que los que toman los puestos superiores, son personas que no les gusta su trabajo de operador telefónico y hacen lo que sea para subir de puesto y dejar de tomar llamadas, pero no tienen ni la madurez, ni el conocimientos, ni las habilidades para desempeñar su puesto. Ni hablar de puestos administrativos. Son agentes telefónicos en puestos de RH que no tienen preparación alguna y desconocen de leyes laborales o conocimientos psicológicos. Gente que no le gusta hacer su trabajo y suben de puesto creyendo que no van a hacer nada o a echar la flojera.

Pros

Vales de despensa, trabajo en casa

Cons

Salario bajo, hirarios de salida a veces de madrugada
Was this review helpful?

Trabajo estresante y mal pagado

Trabajo estresante, te intentan convencer de que es el mejor trabajo pero cuando te toca estar solo nadie te ayuda, después de renunciar no me pagaron mi finiquito ni los últimos días que trabaje.
Was this review helpful?

Trabajo estresante, el equipo que te proporcionan es muy viejo

El entrenamiento fue ameno, los entrenadores y supervisores fueron amables, pero el trabajo es muy estresante, el equipo está muy desactualizado y falla mucho

Pros

Puedes elegir cuántas horas trabajar a la semana

Cons

Estresante, métricas difíciles, equipo desactualizado.

Nunca volvería

No se preocupan por el bienestar o el ser cumplidos con los empleados. Al final del dia, una sola llamada problemática acaba con los cientos buenos que tuviste. Son muy rápidos para poner actas, pero no para cumplir lo que te dicen en la famosa Job Offer. Una empresa muy no profesional en lo que les toca proveer de su parte. No puedes ni levantarte al baño sin que te afecte tus números, que parece que son lo único que les importa. No se la recomiendo a nadie.

Pros

Home Office

Cons

Hora de comida no pagada, horarios extensivos, mal acomodo de horas, entre muchos otros.
Was this review helpful?

We want to help you find great companies. Help us be the best!

Do these reviews help you learn more about working at Teleperformance?

Malísimo

No sirve para nada, es pésimo el trato con los empleados y jamás cumplen lo que prometen en la entrevista
Was this review helpful?

El ambiente de trabajo excelente, lo unico malo es que si no sabes lidiar con la presión probablemente sea dificil durar mucho ya que al ser servicio al cliente debes tener mucha paciencia

Pros

Salario, instalaciones, prestaciones

Cons

Tratar con algunos clientes es bastante dificil y estresante
Was this review helpful?

Muchas promesas de futuro y al final nada

Prometen mucho y a pesar de echarle ganas a las llamadas, las realices con calidad, educación y profesionales, no lo valoran. El resultado de las llamadas es por obtener clientes que necesiten el servicio ya que sino lo necesitan no es porque hayas hecho mal tu trabajo. Pagan muy pero exageradamente poco y aún así son muy exigentes.

Pros

Buenas instalaciones

Cons

Salario muy bajo, por más que te esfuerces sino logras su meta te dan de baja
Was this review helpful?

Sueldo y prestaciones conforme a la ley

Es buena empresa pero sus servicios a veces no duran mucho y te cambian de área de trabajo. La capacitación es muy buena y tienes oportunidad de realizar tiempo adicional para una mejor paga. Hay bonos los cuáles te permiten tener un mejor ingreso. En general es buena empresa.

Pros

Tiempo extra pagado, horarios flexibles, bonos

Cons

No hay estabilidad y las promociones tardan mucho

Buena Empresa

La verdad Teleperfomance ha sido una de las mejores empresas en las que he trabajado. Solo que te llegas a sentir muy estresado por el poco tiempo de break y si es que los puedes tomar por que hay ocasiones que si una llamada se alarga ya no puedes tomar tu break.

Pros

El ambiente

Cons

Si no mides tus tiempos ya no puedes tomar tus breaks o tus lunch
Was this review helpful?

Ambiente super divertido 😊 con festejo de cumpleaños

Es una excelente empresa desde la entrevista todos los compañeros nos apoyamos un excelente ambiente laboral , los temas de cultura laboral muy bien diseñados, llegar a mi lugar de trabajo es relajante y especial los compañeros muy atentos y de gran ayuda para apoyarte en las dudas

Pros

No le encontré ninguno

Cons

No encontré nada

Asco de empresa!!

Es una porqueria todo lo que existe en esta basura de empresa, no te pueden ni por ley proporcionar una copia de tu contrato primero todo muy padre pero a la hora de la hora son una porqueria, sobre todo ese personal de RH y los supervisores que se sienten soñados, no desperdicien su tiempo en esta porqueria de empresa. Ya va siendo hora de que alguien los ponga en su lugar con una buena acta o alguna demanda…. Por sus politicas de kk y sus contratos todos raros…

Pros

Home office

Cons

De ahi en fuera nada!! La peor empresa para laborar!
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo fatigador l

Es un trabajo estresante con un salario base bajo

Pros

Seguro médico, flexibilidad de horarios, convenios con ciertas universidaded

Cons

Salario bajo, campañas estresantes, no ayuda psicologíca
Was this review helpful?

No son justos, si no eres su amigo o no les caes bien, no te ayudan, se nota mucho el favoritismo
Was this review helpful?

No aprovechan el talento de los empleados de acuerdo a su perfil

Llevo 2 meses solicitando un cambio de campaña ya que yo hablo portugués y considero un desperdicio estar trabajando en una campaña bilingüe cuando hay una trilingüe y Teleperformance lanza vacantes para contratar gente de afuera ignorando a sus empleados más fieles (llevo casi 5 años en la empresa). Honestamente esto me decepciona al grado de buscar otro empleo pues no vale las pena quedarse en un lugar que no te quiere ver crecer

Pros

Trabajo desde casa, respeto buen ambiente laboral

Cons

Zero ayuda por parte de superviores cuando tienes dudas o inconvenientes

Demasiado estresante

Trabajas contra reloj. Creen que somos maquinas y no permiten ni un solo error en el orden de llamadas. Por la premura del tiempo no se le puede dar buen servicio al cliente al telefono porque si nos alargamos nos presionan para terminar la llamada.

Pros

Pagos puntuales

Cons

No dan tiempo ni para respirar. Llamadas tras llamadas sin parar
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Teleperformance. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

3.5