LG Electronics

Search reviews

Sort by

HelpfulnessRatingDate
Found 63 reviews matching the searchSee all 2,863 reviews

Todo bien eb el corporativo

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Pero cuando empiezas a laborar ya en piso los que dirigen la empresa como supervisores y coordinadores nefasto toman a las chicas que pretenden como preferidas y a los demás pz son x y aparte si tu ni le caes bien hablan pestes de uno para que quedes mal a mi en lo personal me gustaba mucho trabajar aquí pero x todo esto es difícil trabajar

Pros

Muy gentil la empresa

Cons

si tienes problemas de salud no les interesa
Was this review helpful?

Buen ambiente de trabajo y buena cultura laboral

Buena empresa para trabajar, lo único a mejorar son los horarios para descansar ya que propondría un domingo por mes de descanso

Buen trabajo

Aprendes básicamente lo que es el área de linea blanca, te enseñan todo sobre los productos de la linea lg y sobre todo hay enseñanza continua

Buen ambiente de trabajo,

En cuestión de souvenirr o pops para implementar venta o visibilidad, ayudaría mucho que propor ignoran ese tipo de material.

Pros

No estas bajo presion

Cons

No tener apoyo de transporte.
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo bueno, te capacitan constantemente

Buen ambiente de trabajo, dependiendo de tus compañeros, es una empresa que te ofrece estabilidad laboral y personal

Pros

Todas las prestaciones de ley y el sueldo muy bueno

Rate your recent company

Share your experience to help others

Ambiente de trabajo dinámico

Me encanto trabajar para LG y me encantaría trabajar una vez mas . Por el ambiente laboral y el sueldo los premios ,la estabilidad ,capacitación y excelente capacitación. Ventas nocturnas compañerismo ,prestaciones , uniforme etc capacitación de los productos constante conocer avances tecnológicos su historia ,

Pros

No tener contrato indefinido

Cons

Se acabo mi contrato
Was this review helpful?

AM urnte de trabajo competitivo

Regularmente no resuelve tus dudas y ni te incentivan , las condiciones son muy pocas y las cuotas sobresalen.

100*% excelente la mejor empresa q eh laborado me gustaría ser parte de ella

Pros

gastos mayores

Cons

No uno uniforme para san Juan del rio
Was this review helpful?

Excelente empresa. Sueldo q no esta mal aunque podria mejorar. Buenas comisiones. Horario flexible. Ambiente de trabajo inmejorable. Sin duda el mejor trabajo que he tenido.

Was this review helpful?

Buen ambiente laboral vestimenta informal depende el lugar de trabajo

Pros

Seguro social

Cons

Una hora de.comida

Help us improve!

Is Indeed your favorite place to learn about companies?

Mucha capacitación y excelentes compañeros

Una gran empresa demostró un gran avance en su tecnología y se volvió una gran marca para estos tiempos puede competir contra las mejores del mundo

Pros

Si

Cons

No

Un ambiente laboral bueno

Consistió en una entrevista , exámene sicológico ,y una entrevista en preguntas a mi criterio fue buena

Pros

Imss

Cons

Una hora d comida

Ambiente de trabajo relajado

Buena empresa buen trato sólo los supervisores que sean más conscientes en cuotas y alcances mensuales y afecta en los bonos

Pros

Comiciones altas

Cons

Alcanses de cuotas
Was this review helpful?

Es buen ambuente laboral si les caes bien alos que ya tienen tiempo trabajando ahi

Solo si tienes buena relacion con encargados y supervisores es tu pertenencia es este lugar de trabajo

Pros

Sueldo mas o menos bien buenas prestaciones

Cons

Dependes como te lleves con los compañeros para asi tu duración en el puesto solicitado
Was this review helpful?

Ecxelente ámbito laboral. atención al cliente Inventarios diarios y entrada y salida de mercancía

Aprendí tecnología electrónica Stock de inventarios Tácticas de ventas Curso de atención al cliente

Promotor

Es una empresa que se recomendaría trabajar, ambiente laboral excelente

estabilidad laboral

buena estabilidad laboral. para subir de categoría como promotor es un poco difícil. no todos los supervisores son preocupados por sus promotores.

ambiente de trabajo divertido

Ambiente laboral con personas, en su mayoría, solidarias, dispuestas a ayudarte a cumplir los objetivos de la empresa.

Muy buena empresa

Fue una gran experiencia el trabaje en una empresa como LG, pues todo el sistema de trabajo fue interesante
Was this review helpful?

Buena empresa, buen ambiente trabajo, capacitacion constante y apoyo yo entre de manera eventual y pase una muy buena expericencia.

Bien

Gracias x la aportunidad en estar en L.G Gracias...
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at LG Electronics. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

• Companies
  • LG Electronics
  • Employee Reviews
  • Promotor/a de ventas
Tell us how to improve this page
What would you add or change?