LG Electronics

HelpfulnessRatingDate
Found 39 reviews matching the searchSee all 2,867 reviews

Ambiente muy competitivo

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Trabajar para esta marca es muy bueno pero a la vez estresante, también competitivo y tóxico si te asignan tiendas departamentales como liverpool, ya que al tener competencia de otras marcas suele haber roces, las cuotas son muy altas, el pro es que hay rebajas en los productos y regalos que incentivan a los clientes a comprar, lo negativo es que no te capacitan adecuadamente.

excelente ambiente de trabajo

capacitación continua.buen ambiente de trabajo.poca posibilidad de crecimiento
Was this review helpful?

Buena empresa pero hay mucha presion respecto al cubrimiento de cuotas.
Was this review helpful?

Buena marca, paga bien pero no existe seguridad laboral

Te corren aunque seas fijo, dan excusas como recorte de personal por falta de presupuesto, la coordinación es pésima no hay comunicación y cuando hay un problema no te resuelven nada ni dudas ni nada, hay retraso en pagos de vales, bonos e incentivos incluso de primas dominicales cada quincena hay detalles con eso, trabajar para la marca está bien pero en cuestión de coordinación y RH está por los suelos , siguen siendo una agencia disfrazada de LG

Cons

Tardanza en pagos de incentivos, vales y cero apoyo de la coordinación
Was this review helpful?

Excelente compañía,buen ambiente laboral, buen jefe, compañeros, capacitaciones.

Rate your recent company

Share your experience to help others

Muy buena relacion laboral, muy buenas comisiones y muy atento los representantes de Lg

Es una experiencia muy buena, muy remurativa y el trato al cliente es en general excelente

Pros

Todo bien con la contratacion

Cons

Y el horario muy bueno como era de 4 horas pues no habia descanzo lógico

Exelente empresa

Exelente Recomendable Buenas personas Capacidad de comprensión

Regular

Buen trabajo Para una persona soltera y sin hijos, horario flexible, sueldo bajo.

Me encanta esta empresa

Es una gran empresa! Muy líder en su ramo números 1 internacional, excelente trabajo donde te puedes desenvolver ya que dan muy buenas capacitaciones.

Buenas

ambiente entre compañeros y apoyo del supervisores

Pros

Seguro comisiones y pagos triple

Cons

No hay descansos festivos

El ambiente lo haces tu

La marca esta a la vanguardia en tecnología y costos, su logística y productos a entrega están a punto, la mercancía en tu piso de venta es de la mas actual, dependiendo de tu tienda te apoyan con el material visual e incluso con representaciones técnicas a escala de los procesos.

Pros

Aparte de tu Sueldo, y prestaciones tienes bono, y apoyo de transporte

Cons

La parte administrativa, supervisor no te responde o apoya con lo que ocupas, solo le conoces por wats

Siempre te están capacitando

Un buen ambiente laboral, aprendí bastante sobre los diferentes productos

Muy buena.

Se trabaja muy bien con esta empresa. La comunicación, normalmente, es muy fluida. El salario no está mal. Lo único el horario y las horas de trabajo. Pocas horas y siempre en fin de semana.
Was this review helpful?

Un muy buen equipo de trabajo exelente servicio y muy buenas capacitaciones

Muy buena exelente vendedora cliente contento con mi servicios

Pros

Veris

Cons

Cuando se puede
Was this review helpful?

Buen Ambiente laboral Buen sueldo Te capacitan para estar a la vanguardia. Me encanto

Gran empresa

Es una de las mejores empresas en la que he trabajado, todo claro desde el principio, calidad humana y profesional y un sueldo que no está mal

Pros

Organización, ambiente

Cons

Sueldo normalito

buen sueldo

se trabaja seis dias y uno de descanso ofrecen buen sueldo y buenos bonos de ventas. ofrecen capacitación en temporadas fuertes o cuando sale nuevos productos. existe bastante competencia por lo que se tiene que ser hábil para las ventas .

Pros

buen sueldo

Cons

poca estabilidad

bueno

buen ambiente laboral, el salario paupérrimo. las capacitaciones buenas.

Pros

buen ambiente laboral

Cons

mal pagagado

excelente

LG una empresa multinacional excelente buenas capacitaciones a la fuerza de mercadeo

Pros

crecimiento personal

Was this review helpful?

La capacitación es excelente y los beneficios de ley bastante respetables

Pros

Medico privado

Cons

no existía respaldo para ayuda de horarios

Trato

Muy bueno, preocupados por los trabajadores y siempre capacitandonos para una mejor y mas profecional labor

Pros

BUENOS SUELDOS Y BONOS, COMCURSOS

Cons

NINGUNO
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at LG Electronics. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

Based on 2,867 reviews